martes, 30 de marzo de 2010

Cenicienta Moderna
Hoy al levantarme, como siempre, mi hermana "Ceni" Que es como la llamo, Llego a mi habitación una bandeja y con el desayuno, que era una tostada con mermelada, leche y huevos con tocino. No me sorprendió que Ceni Tuviera desarregledo el pelo, siempre lo lleva así, no va a la peluquería ni arrastrándola, cada vez más largo Tenía ese nagro pelo. Lo que que utilizaba era el exfoliante de puntos negros, le muchísimos Salia. Y no me gustó nada el vestido rojo que Llevaba, además Estaba sucio. Me di cuenta de que También Llevaba un rayón en sus gafas azules.
Después de comer, Mientras ponia el lavavajillas, la violencia en la televisión a un famoso que vivia en una casa de la ciudad donde ella vive, llamado Zac Efron, que acababa de terminar de rodar su última película: High School Musical 3. CREO QUE Ceni se enamoro de él en cuanto lo vio, la verdad es que a mí ya mis hermanas También nos gustó, era muy guapo.
Al día siguiente me esperaba, como de costumbre, con Ceni que viniese la bandeja y el desayuno, Aunque la llamé gritando, no vino. Recorrí la casa y la vi en el baño ... ¡poniéndose lentillas!  Me escondí para que no me viese, me fui a mi habitación, me puse la ropa y la seguí. Parecía que una Ceni la había colocado algo en lotería Porque iba muy contenta.
Llegamos a un edificio lujoso y Ceni se paró. Me di cuenta de que en carteles pegados que Esteban Alrededor había una foto de Ceni, y Debajo de la foto ponia: Ganadora de conocer a Zac Efron ¡Vaya! ¡Iba Ceni una Conocer a Zac Efron y yo en persona no!
Cuando Miré a ver dónde Estaba Ceni, por lo visto ya había entrado en el edificio y me quedé a esperar.
A los 10 minutos aproximadamente Aparco una limusina en frente del edificio y salió Ceni con Zac Efron. Y Zac Parecía enamorado. Me fui a casa a esperar.
Después Ceni Llegó a casa llorando. La pregunté qué la pasaba  --  Es que ... gané un concurso de Conocer a Zac Efron ... todo iba bien pero ... como vio que yo era pobre, no me arreglaba el pelo y eso me dejó ...
Al día siguiente Ceni no salió de su habitación, muy triste estaba. Ni siquiera comió. Yo por la tarde sonó el timbre y Abrí la puerta. ¡Era Zac Efron!
- ¿Está Cenicienta?
Entonces, yo Llame a bajo y Ceni corriendo.
- Hola Cenicienta, me di cuenta de que siento algo por tí aunque no seas muy guAPA.
- Entonces ... ¿Te casarás conmigo?
- Hoy no, mañaaana.
Moraleja: La verdadera belleza está en el interior.
Raúl G.