domingo, 7 de marzo de 2010

Pablo y Álvaro

DEPORTES
18-2-10
Justo ahora que la UEFA había nombrado al Santiago Bernabéu como “Estadio de Élite”, nos enteramos que la final del 2010 de la Champions se jugará en el estadio del Real Madrid (la 2009 se jugará en el Olímpico de Roma). Todo esto es una agradable noticia y muy importante ya que significa traer 30 años después una final a Madrid de la máxima competición europea de fútbol, e implica que el club centre los esfuerzos en tratar de disputar la final de esta competición en su estadio.

ÁLVARO: A mi la idea de celebrar la CHAMPIONS en el Bernabeu me parece bastante buena por que así el Madrid tiene más posibilidades de ganar la Champion aunque yo prefiero que la gane otro equipo como el Barça u otros equipos pero si la gana el Madrid me daria igual.



PABLO: A mi me parece muy buena oportunidad para que gane el Madrid la Champion y un honor para todos los españoles que sean del Madrid y se podría celebrar en España como las ligas cuando ganan que lo podrian celebrar en la  Cibeles.