EL GRAN SALTO
Hace un año, un niño llamado Pablo estaba practicando salto de trampolín. Le vieron los seleccionadores se alegraron pero cuando les dijo que se tenían que ir a Madrid a vivir se lo pensaron durante un tiempo y dijeron que sí. Cuando se lo dijo a los seleccionadores le dijeron que había otro chico bastante bueno.
Al día siguiente fue a entrenar a la piscina antes de mudarse a Madrid. Por la noche no podía dormir por el casting del día siguiente. Se despertó y fue a desayunar y se fue a la piscina a esperar a hacer la digestión. Terminó de hacerla y fue hacia el trampolín a saltar y se lanzó al agua haciendo un mortal le vio el entrenador ruso y le dijo que si quería ir a su equipo. Le dijo que estaba comprometido con el seleccionador español pero le dijo que iba a hacer un casting y si no entraba iba a ir a su equipo.
Por fin llegó el casting y le tocó primero al otro niño. Hizo un buen salto y le dio buena suerte a Pablo. Pablo se dirigió al trampolín, subió y saltó al agua haciendo un mortal. El seleccionador español les dijo que como lo habían hecho tan bien, les admitió a los dos.
Se pusieron muy contentos y para celebrarlo se fueron a una heladería cercana.
El seleccionador les dijo que al mes siguiente se celebraba el campeonato mundial de salto de trampolín en Roma y tenían reservado un hotel de cinco estrellas y el vuelo en un avión supersónico. En cuanto se lo dijo a sus padres se alegraron porque siempre habían querido ir a Roma.
Esa noche se fueron a cenar a un restaurante.
A la mañana siguiente Pablo se fue a entrenar a la piscina municipal. Cuando fue a saltar, el seleccionador ruso le vio y le dijo que si le habían admitido y Pablo dijo sí. Todos los días iba a entrenar y aprendía a hacer cosas nuevas.
Los días iban pasando y ya quedaban pocos días pero cuando solo quedaban tres días el otro niño llamado Álvaro fue a hacer un trescientos sesenta se dio un golpe con el brazo en el bordillo y se lo rompió.
Al día siguiente les dijo que no a ver la final de la champions entre el Barça y el Manchester que ganó el Barça y Leo Messi le dio su camiseta y el balón del partido por ganar el campeonato de salto de trampolín.
Cuando llegó a España todos le dieron la enhorabuena.