martes, 9 de junio de 2009

9 ISMAEL Y SEBASTIAN

                                
El Marcianito perdido   
                                                                                                                                                      

Existía en un planeta lejano, un marcianito verde con: cuernos y antenas en la cabeza, y tenía unos poderes fantásticos. Su principal poder era el de volar. 
Y el marcianito fue tan tonto que se subió a una nave espacial y activó el sistema de navegación y la nave se puso en marcha y no sabía pilotarla porque el muy tonto no aprobó  en la auto escuela.   Y suspendió en clase la mecánica con un 0. y mejor no contamos lo que pasó en la excursión donde te enseñan a pilotar motos voladoras. Digamos que al profesor quedó indispuesto.  
Y como el marciano no sabía pilotar la nave,  la nave se estrelló en un planeta llamado Tierra. El marcianito se puso a flipar en colores pues nunca había visto nada igual era todo tan diferente a su planeta... El marcianito intentó volver a despegar, pero la nave 
no funcionaba, debido a su choque con el suelo. 
Menos mal que en la nave estaba equipada con lo mejor de la tecnología de su especie. Y tenía un  comunicador en su nave, y pudo enviar un mensaje a su planeta, encendió el comunicador y le contestaron. 
Las líneas están ocupadas permanezca a la espera... 
tin...tin... tin... tin.... tin... tin.... tin..... tin.....  
- Operadora....-¿díganme?
Y el marciano les dijo todo lo que le había ocurrido, y le contestaron: "Su problema será 
solucionado en breve", mientras tanto le hablaré de nuestra promoción. Si compra dos rollos de ropa aligero y uno le saldrá gratis. Si quiere comida pulse el 1, si quiere propaganda pulse el 2, si quiere que le rescatemos pulse el 3 y el marciano pulso 3. Y le  
contestaron  le hemos informado ya de lo barato que están las naves espaciales. Y el marciano colgó, y salió a esconderse de quien habitara el planeta, se metió en un contenedor de basura. Después vino el camión y cogió toda la basura. Y el marciano salió  disparado.          
                                         

 Y voló a una terraza, y el marciano como es un poco torpe, se cayó en la ropa sucia de la terraza de abajo. 
Y salió corriendo con un calzoncillo en la cabeza. 
El pobre marciano no daba crédito a sus ojos, ¿qué cosas le pasaban al pobre!?.Una persona le vio y se puso a gritar ¿aaaaaaaaaaaaaaaaah?                                

Y el marcianito se asustó y se puso a gritar también. 
Una nave de su planeta captó la transmisión, de cuando el marcianito habló por la radio.                              
                            

  Y se decidieron ir a buscar al marcianito a la Tierra. 
Mientras tanto el marcianito se lo estaba pasando chupi pirueta jugando con una serpiente, y un escorpión. 
Y el caso es que no le picaban no......  eso es tener suerte de la buena. El marcianito caminando, caminando, halló un buen escondite. Resulta que era un aeropuerto. 
Y los guardias que eran muy musculosos que según ellos no le tenían miedo a nada, pues resulta que cuando vieron al marciano se desmayaron. Y dijeron en sueños me encanta el osito Lulú el marciano se subió a un avión. 
Y ¿a que no adivináis dónde fue a parar el avión?, pues a las Vegas. Y resulta que el marciano pasó desapercibido, todo el mundo le tomaba como un disfraz. Y además ganó  
en las tragaperras y le dieron un cheque de diez millones de euros y se le dio a el primer hombre que vio y le dijo, tome sabe mal no me gusta. Y el marciano uso su poder de volar y se fue a Canadá, donde se escondió en un sitio que según él, era un sitio oscuro que resultó ser el cráter de un volcán y entró en erupción y el marciano......Digamos que salió que arde. De repente recibió un mensaje de una nave de rescate decía que sintonizase la emisión. 
Y el pobre se tuvo que poner otra vez en el cráter Para que le oyesen bien y lo mejor es que se le cayó el trasto a la lava cuando le iban a decir donde le iban a esperar para llevarle a su planeta. Y el marcianito se llenó de estrés, y se puso a recorrer todos los lugares del planeta hasta que encontrara la nave. 
2 años después encontró la nave por casualidad que aterrizó encima del marciano. Y por fin le llevaron a su planeta donde le diseccionaron por si tenía algún virus terrícola. 
Y su planeta ero lo peor que se podía imaginar, un planeta desbastado por la muerte. La raza del marciano estaba casi extinguida. Lo único que se ve a kilómetros a la redonda es cadáveres de los marcianos.                             
                                                                       
 Algunos desesperados abanderaron su planeta y acataron   así