LOS LOBATOS
Un sábado por la tarde los lobatos se levantaron y se encontraron con una sorpresa, no había comida.
Entonces cogieron la lista de la compra que había en la nevera y a continuación hambrientos fueron a la ciudad en autobús junto a otros animales del bosque. Cuando bajaron del autobús vieron a lo lejos el supermercado y andando y andando hasta llegar al supermercado. Cuando entraron miraron la lista y en la lista ponía:
- leche
- cereales
- sal
- pan
- jamón
- chuletas
- lomo
- huevos
- verdura
- patatas
A las cinco de la tarde llegó su padre de trabajar y le recibieron con una fiesta sorpresa donde estaban todos sus familiares y amigos.
Por la mañana se levantaron y desayunaron fueron a buscar fruta y a saludar a su abuela que vivía a lo alto de la colina.
Al llegara casa pusieron las frutas en el frutero. Al cabo de un rato sus amigos los osos les fueron a invitar a pasar el día con ellos.
Cuando llegaron a la osera se pusieron a jugar, después fueron a comer y cuando terminaron se fueron a dar un paseo hasta el lago de Kakarafún;
A la vuelta se fueron directamente a casa y de lo cansados que estaban se fueron a la cama sin cenar y sin decir nada a sus padres.ucasa y de lo cansados que estaban se fueron a la cama sin cenar y sin decir nada a sus padres.