jueves, 4 de junio de 2009

7 Fernando y Angel


LOS FITIPALDIS Y LOS ZOMBIS


Un día los Fitipaldis fueron a visitar a su amigo Pavoni. Pasaron la noche con él.
Al día siguiente los Fitipaldis cogieron su hipifurgón, y se fueron al cementerio.
Después al irse vieron que había una tumba abierta. Cuando se subieron al hipifurgón vieron que un zombi les estaba persiguiendo con su moto. Cuando les iba a alcanzar apareció Pavoni con su quat, se tropieza y se cae encima del zombi.
Los Fitipaldis se lo agradecieron, pero no era tiempo de agradecer cosas porque los zombis acechaban. Se estaban preparando para la gran batalla. Entonces empezó la batalla. Los Fitipaldis empezaron a luchar. Atropellaron a muchos zombis con su hipifurgón y Pavoni intentó hacer lo mismo pero se le pinchó la rueda.
Los zombis contraatacaron dejando atontados a los Fitipaldis y a Pavoni, pero el más gordo de los Fitipaldis, que tenía unos 560kg, tiró una bomba fétida y apestó de tal manera que los zombis volvieron a sus tumbas y entonces el jefe de los zombis les mandó luchar contra él pero Pavoni luchó primero pero falló.
Luego el gordo se tiro una bomba fétida pero como el zombi no tenía sentido del olfato no sirvió para nada. Pero el listo tiró una granada y le destruyeron.