miércoles, 10 de junio de 2009

6 Inma y Lucia S


EL LADRÓN DEL HIPERCOR

Érase una vez un centro comercial, en el que había mucha gente entrando y
saliendo, pero los policías sospechaban en uno en concreto. Un señor que
siempre vestía un gorro negro y un buzo azul.  
Un día vieron como robaba un bolso de una señora anciana. Fueron los
policías a cogerle, pero se escapó. Al día siguiente le vieron robar la joyería.


Robó un diamante, dos perlas y todo el dinero que había. A continuación  
salió con todo lo que había cogido y se dirigió hacia su guarida.  
24 horas después estaba cerrado el Hipercor y todas las puertas estaban  
rodeadas por policías.  
Pasadas unas horas volvió a venir pero disfrazado de policía. Se puso al lado 
de los policías, justo en la puerta principal. Al policía que estaba al lado suyo
le dijo: "voy a ver si está todo en orden".
 Entró, robó todo lo que pudo y salió. Al salir les amenazó con matarles, pero 
ellos como eran más le esposaron y le llevaron a la cárcel.
Pasados ocho años el ladrón cumplió su condena.

En la cárcel había hecho muchos amigos, pero casi todos ellos malos. Sin embargo uno de ellos, Pepín, le gustaba mucho leer y con el tiempo, como nuestro protagonista el ladrón se aburría tanto, terminó leyendo los libros que Pepín le recomendaba.  
De esta forma cuando salió de la cárcel el ladrón pensó en buscar trabajo y no volver nunca más a tener que robar. Y lo que se le ocurrió fue ir al Hipercor para ver si le contrataban como cajero.  
Tubo mucha suerte y consiguió que lo contratasen. El se puso muy contento, ya no quería volver a su vida de antes, le gustaban sus nuevos amigos, pero cual fue su sorpresa cuando uno de los dependientes le reconoció como el ladrón de hacía ocho años.  
Se montó mucho jaleo y el director del Hipercor le llamó a su despacho. Este no sabía que hacer, le había visto trabajar y lo hacía bien, además había visto que era un buen compañero, pero no podía olvidar lo del robo.  
Hablaron durante mucho tiempo y al final decidió darle una nueva oportunidad.  
El ladrón prometió no volver a robar y nuestro amigo desde ese día pasó a ser el cajero Julián.  
Al cabo de unos años se encontró con su viejo amigo Pepín. Julián le contó todo lo sucedido y los dos se pusieron muy contentos al poder hablar fuera de la cárcel.  
Desde entonces los dos fueron buenas personas.

martes, 9 de junio de 2009

9 ISMAEL Y SEBASTIAN

                                
El Marcianito perdido   
                                                                                                                                                      

Existía en un planeta lejano, un marcianito verde con: cuernos y antenas en la cabeza, y tenía unos poderes fantásticos. Su principal poder era el de volar. 
Y el marcianito fue tan tonto que se subió a una nave espacial y activó el sistema de navegación y la nave se puso en marcha y no sabía pilotarla porque el muy tonto no aprobó  en la auto escuela.   Y suspendió en clase la mecánica con un 0. y mejor no contamos lo que pasó en la excursión donde te enseñan a pilotar motos voladoras. Digamos que al profesor quedó indispuesto.  
Y como el marciano no sabía pilotar la nave,  la nave se estrelló en un planeta llamado Tierra. El marcianito se puso a flipar en colores pues nunca había visto nada igual era todo tan diferente a su planeta... El marcianito intentó volver a despegar, pero la nave 
no funcionaba, debido a su choque con el suelo. 
Menos mal que en la nave estaba equipada con lo mejor de la tecnología de su especie. Y tenía un  comunicador en su nave, y pudo enviar un mensaje a su planeta, encendió el comunicador y le contestaron. 
Las líneas están ocupadas permanezca a la espera... 
tin...tin... tin... tin.... tin... tin.... tin..... tin.....  
- Operadora....-¿díganme?
Y el marciano les dijo todo lo que le había ocurrido, y le contestaron: "Su problema será 
solucionado en breve", mientras tanto le hablaré de nuestra promoción. Si compra dos rollos de ropa aligero y uno le saldrá gratis. Si quiere comida pulse el 1, si quiere propaganda pulse el 2, si quiere que le rescatemos pulse el 3 y el marciano pulso 3. Y le  
contestaron  le hemos informado ya de lo barato que están las naves espaciales. Y el marciano colgó, y salió a esconderse de quien habitara el planeta, se metió en un contenedor de basura. Después vino el camión y cogió toda la basura. Y el marciano salió  disparado.          
                                         

 Y voló a una terraza, y el marciano como es un poco torpe, se cayó en la ropa sucia de la terraza de abajo. 
Y salió corriendo con un calzoncillo en la cabeza. 
El pobre marciano no daba crédito a sus ojos, ¿qué cosas le pasaban al pobre!?.Una persona le vio y se puso a gritar ¿aaaaaaaaaaaaaaaaah?                                

Y el marcianito se asustó y se puso a gritar también. 
Una nave de su planeta captó la transmisión, de cuando el marcianito habló por la radio.                              
                            

  Y se decidieron ir a buscar al marcianito a la Tierra. 
Mientras tanto el marcianito se lo estaba pasando chupi pirueta jugando con una serpiente, y un escorpión. 
Y el caso es que no le picaban no......  eso es tener suerte de la buena. El marcianito caminando, caminando, halló un buen escondite. Resulta que era un aeropuerto. 
Y los guardias que eran muy musculosos que según ellos no le tenían miedo a nada, pues resulta que cuando vieron al marciano se desmayaron. Y dijeron en sueños me encanta el osito Lulú el marciano se subió a un avión. 
Y ¿a que no adivináis dónde fue a parar el avión?, pues a las Vegas. Y resulta que el marciano pasó desapercibido, todo el mundo le tomaba como un disfraz. Y además ganó  
en las tragaperras y le dieron un cheque de diez millones de euros y se le dio a el primer hombre que vio y le dijo, tome sabe mal no me gusta. Y el marciano uso su poder de volar y se fue a Canadá, donde se escondió en un sitio que según él, era un sitio oscuro que resultó ser el cráter de un volcán y entró en erupción y el marciano......Digamos que salió que arde. De repente recibió un mensaje de una nave de rescate decía que sintonizase la emisión. 
Y el pobre se tuvo que poner otra vez en el cráter Para que le oyesen bien y lo mejor es que se le cayó el trasto a la lava cuando le iban a decir donde le iban a esperar para llevarle a su planeta. Y el marcianito se llenó de estrés, y se puso a recorrer todos los lugares del planeta hasta que encontrara la nave. 
2 años después encontró la nave por casualidad que aterrizó encima del marciano. Y por fin le llevaron a su planeta donde le diseccionaron por si tenía algún virus terrícola. 
Y su planeta ero lo peor que se podía imaginar, un planeta desbastado por la muerte. La raza del marciano estaba casi extinguida. Lo único que se ve a kilómetros a la redonda es cadáveres de los marcianos.                             
                                                                       
 Algunos desesperados abanderaron su planeta y acataron   así               
                 
                        
                                

jueves, 4 de junio de 2009

7 Fernando y Angel


LOS FITIPALDIS Y LOS ZOMBIS


Un día los Fitipaldis fueron a visitar a su amigo Pavoni. Pasaron la noche con él.
Al día siguiente los Fitipaldis cogieron su hipifurgón, y se fueron al cementerio.
Después al irse vieron que había una tumba abierta. Cuando se subieron al hipifurgón vieron que un zombi les estaba persiguiendo con su moto. Cuando les iba a alcanzar apareció Pavoni con su quat, se tropieza y se cae encima del zombi.
Los Fitipaldis se lo agradecieron, pero no era tiempo de agradecer cosas porque los zombis acechaban. Se estaban preparando para la gran batalla. Entonces empezó la batalla. Los Fitipaldis empezaron a luchar. Atropellaron a muchos zombis con su hipifurgón y Pavoni intentó hacer lo mismo pero se le pinchó la rueda.
Los zombis contraatacaron dejando atontados a los Fitipaldis y a Pavoni, pero el más gordo de los Fitipaldis, que tenía unos 560kg, tiró una bomba fétida y apestó de tal manera que los zombis volvieron a sus tumbas y entonces el jefe de los zombis les mandó luchar contra él pero Pavoni luchó primero pero falló.
Luego el gordo se tiro una bomba fétida pero como el zombi no tenía sentido del olfato no sirvió para nada. Pero el listo tiró una granada y le destruyeron.

Raquel y Hillary


Lan-Guan y Yang-Ying

Érase una vez en un pueblecito llamado Liki-Kiki había una niña que se llamaba Lan-Guan. Era muy estudiosa y tenía la mesa llena de cuadernos. Su habitación estaba llena de libros de acción y de naturaleza.
Esta niña es china, su pueblecito es muy bonito y había una pequeña playa,donde conoció a un niño muy guapo y ese niño tenía una alfombra mágica.
Una día por la noche la niña se escapó de su habitación, fue a buscar a ese chico llamado Yang-Ying, y juntos cogieron la alfombra mágica para dar una vuelta por el pueblo.
El pueblo era muy bonito por el día, y aún más por la noche con las luces de las casas. Cuando ellos volvieron del paseo, sus padres estaban enfadados, pero por otra parte, estaban muy contentos porque su niña había encontrado un novio.
Alcabo de cinco años Lan-Guan y Yang-Ying se casaron en Liki-Kiki.
Transcurrido un tiempo tuvieron dos hijos, una niña y un niño, la niña se llamaba Maiza y el niño Zann. Los niños se hicieron mayores e hicieron la misma historia.


La playa de Liki-Kiki.

María y Carolina


NANÚ

Érase una vez un hasky llamado Nunú que se encontraba en una perrera situada a las afueras de Frankfurt (Francia). A los perros de aquella perrera les trataban muy mal y les daban mala alimentación, en especial a Nanú. Naturalmente esta perrera no era conocida por ningún habitante de aquella ciudad.
Un día una joven llamada Lucía; protectora de animales tenía que revisar que todas las perreras de Frankfurt estuviesen en buenas condiciones de alimentación y estado.

Después de revisar varias perreras de la ciudad, se acordó de una perrera a las afueras de Frankfurt.
Tras un largo camino en coche y con varias paradas Lucía encontró un edificio viejo y muy destrozado con una placa donde ponía “perrera la amistad”.
Lucía llamó a la puerta y pregun a una señora con un uniforme muy extraño:
-Vengo a revisar las condiciones de alimentación y estado de esta perrera.
La señora dijo muy enfadada:
-No, no usted se ha equivocado esto ya no es un perrera.
Y cerró la puerta muy bruscamente.
Al final Lucía consiguió entrar .Al entrar contempló una perrera totalmente destrozada, al ver a los perros en tan mal estado decidió llevarlos en su furgoneta .Le causó gran interés un perro llamado Nanú y decidió quedárselo como mascota.
Ver imagen en tamaño completo
A los demás perros los llevó a una perrera que tenía unas buenas condiciones de estado.
Cuando llegaron a casa Lucia intentó jugar can Nanú pero al parecer no tenía ganas de nada. Lucía, preocupada por el nuevo individuo que habitaba en su casa, pensó, y pensó hasta dar con la conclusión de llevarle al veterinario el próximo día.
Al día siguiente Nanú estaba aún peor por eso Lucía se preparó rápido y le llevó al veterinario. La veterinaria le echó un vistazo y dijo a Lucía algo sorprendida:
-Me temo que este hasky no está nada bien por condiciones desconocidas y si no se realiza una operación pronto morirá.
-¿Cuánto costaría la operación?
-Más o menos unos 9.500 €
-Yo no tengo ese dinero, y el dinero que gano lo utilizo para comer -dijo Lucía desesperada.
Al salir del veterinario se le ocurrió una idea, y llamó a su primo diciéndole:
-José, ¿me podrías decir si en algún otro país valdrían más baratas las operaciones de perros?
-No estoy muy seguro pero yo podría ayudarte. ¿De qué perro se trata?- dijo Pedro intrigado.
-De un hasky llamado Nanú- dijo lucía.
Al día siguiente Lucía se despertó muy temprano y se preparó muy deprisa, cuando de repente sonó el timbre. Era José decidiendo:
-He contratado un vuelo a América pero no te preocupes lo pagaré yo. Pero... ¡es tarde!
Entonces Lucía cogió a Nanú, se vistió y se fueron al aeropuerto.
Cuando llegaron al aeropuerto el avión ya había despegado .Lucia exclamó:
- ¡Oh, no hemos perdido el avión! y... ¿ahora qué hacemos?
-No te preocupes ese no era nuestro avión, y falta media hora para el nuestro, la verdad lo que te he dicho era una broma para que te dieras prisa.
Más tarde cuando pasó el tiempo previsto se oyó algo por megafonía:
-Los pasajeros del vuelo 4 con destino a América dirigíos al avión.
Lucía bastante nerviosa por despegar dijo a José:
-¿Tú crees que se recuperará?
Entonces José dijo:
-Yo creo que sí en América hay muy buenos médicos.
Después de 10 horas Lucía le preguntó a José:
-¿Cuánto tardaremos en llegar?
-Lo más posible es que lleguemos dentro de una hora.
Cuando llegaron a América y salieron del aeropuerto José exclamó:
-Pero, ¿y Nanú?
-¡Oh no!, teníamos tanta prisa que nos lo hemos dejado en el aeropuerto - respondió Lucía preocupada.
-No te preocupes estaba tan cansado que no ha podido moverse de donde le hemos dejado -dijo José- bueno tan solo tenemos que recordar cual era la parte del aeropuerto en la que bajamos del avión.
-Pero... ¿cuál era?-dijo Lucía mientras pensaba- el aeropuerto era tan grande que, ni la recuerdo.
Pasaron minutos de silencio cuando Lucia dijo:
Lo recuerdo, lo recuerdo! Tú, sígueme y confía en .
Lucía salió corriendo mientras José le seguía.
Cuando llegaron al aeropuerto no encontraban a Nanú pero por suerte un policía que estaba allí preguntó:
-¿Es este vuestro perro?
-Si, si es mi perro -dijo Lucía disculpe las molestias pero...por favor, ¿me puede decir alguna clínica veterinaria buena y económica de la ciudad?
-Mira en el centro de la ciudad, al lado de la plaza mayor, se encuentra la mejor clínica veterinaria de Alemania y además te tratan muy bien.
-Vale muchas gracias.
Lucía y José se fueron en busca de aquella clínica veterinaria que les dijo el policía.
Al llegar Nanú estaba muy mal, y la veterinaria les dijo:
-Pero... este perro necesita una operación ahora mismo.
-¿Cuánto costaría una operación inmediata?-dijo Lucía.
-Unos 1.000 aproximadamente, pero por las condiciones de tu perro te lo tendría que subir a unos 1.500.
-Lo siento ahora mismo no puedo pagarlo, antes tendría que trabajar una semana entera, día y noche.
- Vale te haremos la operación, con un préstamo. Tienes una semana para pagarlo.
¿Vale?
- De acuerdo, acepto el trato.
-¿Puedes ayudarme a llevar al perro a la sala de operaciones?
-Me encantaría.
La veterinaria y Lucía lo llevaron a la sala de operaciones. José dijo:
- Lucía nosotros tenemos que quedarnos en la sala de espera, mientras ellos hacen la operación.
- Vale- dijo Lucía.
Al cabo de una hora sacaron a Nanú en una camilla. Detrás salió la veterinaria diciendo:
- La operación a salido sobre ruedas.
- ¿Seguro que está bien?
-Sí, está perfectamente solo tiene que guardar reposo unos cuantos días.
-Y, ¿podría viajar en avión?
-Si como no.
Lucía contenta del resultado de la operación, cogió a Nanú y junto a José se dirigieron al aeropuerto.
Al cabo de una hora llegaron a Frankfurt.
Lucía contenta dijo a José:
-Gracias por ayudarme.
-No hay de que, otro día será al revés.- dijo José.
Entonces se despidieron y quedaron en llamarse más a menudo.
Lucía le llevo a casa para que se fuese acostumbrando al olor de la casa. Cuando ya estaban allí .Nanú se tumbó en la cama para descansar, Lucía mientras tanto, compró una revista para cuidados caninos.
A la mañana siguiente Lucía se despertó y vio con muy buen aspecto a Nanú.
De repente sonó el timbre tres veces seguidas Lucia, contenta pensó " ¡Solo llama así una persona José!"
Se levantó corriendo de la silla para abrir la puerta y para dar un fuerte abrazo a José.
Al abrir José preguntó:
-¿Qué tal está Nanú?
-Está estupendamente y solo gracias a ti-dijo Lucía dando un fuerte abrazo a José.
-Bueno no solo es gracias a mi, tú también has echo un gran trabajo-dijo José-si quieres nos vamos al parque a jugar un poco con Nanú.
-Será estupendo -exclamó Lucía- espérame en la puerta que preparo a Nanú.
Y así José y Lucía se hicieron grandes amigos y cada sábado salían a jugar con Nanú.


miércoles, 3 de junio de 2009

Lucia G y Raquel S

LOS LOBATOS

Un sábado por la tarde los lobatos se levantaron y se encontraron con una sorpresa, no había comida.
Entonces cogieron la lista de la compra que había en la nevera y a continuación hambrientos fueron a la ciudad en autobús junto a otros animales del bosque. Cuando bajaron del autobús vieron a lo lejos el supermercado y andando y andando hasta llegar al supermercado. Cuando entraron miraron la lista y en la lista ponía:
  1. leche
  2. cereales
  3. sal
  4. pan
  5. jamón
  6. chuletas
  7. lomo
  8. huevos
  9. verdura
  10. patatas
Empezaron por lo primero, cuando terminaron la compra fueron a la caja a pagar entonces salieron del supermercado se encontraron con su madre que también iba a comprar unos pasteles para el cumpleaños de su padre.
A las cinco de la tarde llegó su padre de trabajar y le recibieron con una fiesta sorpresa donde estaban todos sus familiares y amigos.
Por la mañana se levantaron y desayunaron fueron a buscar fruta y a saludar a su abuela que vivía a lo alto de la colina.
Al llegara casa pusieron las frutas en el frutero. Al cabo de un rato sus amigos los osos les fueron a invitar a pasar el día con ellos.
Cuando llegaron a la osera se pusieron a jugar, después fueron a comer y cuando terminaron se fueron a dar un paseo hasta el lago de Kakarafún;
A la vuelta se fueron directamente a casa y de lo cansados que estaban se fueron a la cama sin cenar y sin decir nada a sus padres.ucasa y de lo cansados que estaban se fueron a la cama sin cenar y sin decir nada a sus padres.